Buscar: »     Login

Wiki Aliquo Software

RSS RSS

Navegación






Search the wiki
»
Aliquo TPV utiliza varios servicios, tanto de Microsoft como de terceros, que deben estar instalados en el servidor para su correcto funcionamiento.

A continuación indicaremos los servicios necesarios y el orden en el que debe realizarse la instalación para evitar incidencias.

  1. Comprobar que dispone del Service Pack más reciente y de las actualizaciones indispensables para la versión de Windows que utilice. Para buscar las actualizaciones de seguridad más recientes, visite Windows Update.

  2. Instalación de Microsoft Framework versión 3.5 y 4.5 que puede descargar desde Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y Microsoft .Net Framework 4.6.

  3. Instalación SQL Server 2014 Express, de libre distribución e instalación, si su servidor ya dispone de otra versión instalada, le recordamos que la versión mínima recomendada para Aliquo es SQL Server 2012. Nuestra recomendación es que se realice la instalación de la última versión disponible y su correspondiente Service Pack para obtener mejor rendimiento y seguridad.


  4. Una vez completados todos los pasos anteriormente indicados, el ordenador quedará preparado para iniciar la instalación de Aliquo TPV.

Aliquo Software